viernes, 28 de septiembre de 2007

ESTUDIO BIBLICO AVANZADO: EVENTOS FINALES PROFETICOS

Bienvenido al curso "Eventos Finales de la profecía Bíblica", por el Pastor Doug Batchelor. Espero que sea para ti de gran bendición. Si tienes alguna duda o pregunta en relación a las lecciones, puedes dirigirte a mi correo rubenalvarez777@hotmail.com Visualiza los videos en el orden señalado , sin considerar la opción "menú", pues no todos los videos de la opción menú pertenecen al curso. Al final encontraras una autoevaluación para reforzarte los contenidos. Respóndelo al final del curso, después de visualizar todas las lecciones.

1 SEÑALES FINALES

2 MUNDO POLARIZADO

3 SE CIERRA EL TIEMPO DE GRACIA

4 EL REGRESO DEL REY

5 EL MILENIO

6 EL FIN DEL PECADO

7 LA TIERRA NUEVA


AUTOEVALUACIÓN

Relacione los títulos con los contenidos, colocando la letra que corresponde en el espacio junto a los títulos:

TÍTULOS

1. SEÑALES DEL FIN __
2. MUNDO POLARIZADO __
3. SE CIERRA EL TIEMPO DE GRACIA __
4. EL REGRESO DEL REY __
5. EL MILENIO __
6. EL FIN DEL PECADO __
7. LA TIERRA NUEVA __

CONTENIDOS

a. Comienza con la segunda venida de Cristo, hasta cuando desciende la Nueva Jerusalén Celestial y la tierra queda desolada.

b. El espiritismo, los líderes religiosos, políticos y falsos mesías, se vuelven en contra de los hijos de Dios.

c. La tierra es restaurada a su belleza edénica; ya no habrá más muerte ni más llanto ni clamor ni dolor.

d. Los mandamientos de Dios y el verdadero culto, son el centro de todo el debate. Se produce el sellamiento a los fieles, los cuales sufren persecución; y la marca de la bestia a los infieles, a los cuales les caen plagas.

e. Los malvados son resucitados, para recibir la condenación y muerte final. El día del juicio ha llegado. Fuego y azufre caen sobre la tierra. Los justos permanecen a salvo en la Nueva Jerusalén.

f. Toda persona es testigo de la venida de Jesús. Se produce la resurrección de los muertos, y su transformación con cuerpos inmortales. Muerte de los malvados y trastornos en la naturaleza.

g. La ciencia aumentará, habrá guerras, pestes, hambres, inmoralidad y entonces será predicado el evangelio en todo el mundo.



RESPUESTAS


1 g, 2 b, 3 d, 4 f, 5 a, 6 e, 7 c.

El progreso del peregrino


www.Tu.tv

Testimonio de Taya