viernes, 29 de febrero de 2008

TF PLUS 1

TF PLUS 2

TF PLUS 3

TF CARDIO



Porciones por envase: 30

Datos sobre el complemento
Cantidad por porción VD%*
Vitamina A (como beta caroteno) 2,500 IU 50%
Vitamina C (como dehidroascorbato de 200 mg 330%
magnesio, palmitato de ascorbilo y
ácido ascórbico)
Vitamina E (como d-alfa tocoferil succinato) 100 IU 330%
Niacina (como niacinamida) 20 mg 100%
Vitamina B6 (como hidrocloruro 2 mg 100%
de piridoxina)
Folato (como ácido fólico) 400 mcg 200%
Vitamina B12 (como cianocobalamina) 8 mcg 133%
Magnesio (como magnesio: cloruro, 180 mg 45%
dehidroascorbato,arginato y lisinato)
Cinc (como arginato de cinc) 10 mg 67%
Selenio (como selenometionina) 50 mcg 71%
Cobre (como glicinato de cobre) 2 mg 100%
Potasio (como citrato de potasio) 50 mg <2%>

Cardio Targeted Transfer Factor® 200 mg (Extracto patentado con Targeted **) Transfer Factor de yema de huevo Combinación patentada 578 mg ** Brusco (raíz)(22% heterosidos esterólicos) Ginkgo biloba (hoja)(24% glicosidas de flavones de ginkgo, 6% lactonas de terpeno) Espino (flor y hoja)(1.8% rutin) Ajo (diente desodorizado) Coenzima Q10 Extracto de levadura de arroz rojo Resveratrol (de Polygonum cuspidatum) Aceite de jengibre * Ingesta diaria de referencia (IDR) **Valor diario (VD) no establecido Otros ingredientes: cápsula de gelatina.

Caracteristicas Claves Targeted Transfer Factor: Descrito como uno de los complementos más revolucionarios y prometedores de la salud disponible hoy en día, 4Life Transfer Factor está abriendo nuevos horizontes al unir a las comunidades científicas con la industria de la salud natural. Los factores de transferencia son pequeñas moléculas mensajeras que brindan respaldo altamente avanzado para el sistema inmunitario.

Protege y fortalece: Debido a que el corazón es un órgano vital dinámico que late y utiliza oxígeno constantemente, es vulnerable a los daños de los radicales libres. Los antioxidantes que combaten los radicales libres como la coenzima Q10, selenio, cobre, cinc y vitaminas A, C y E, se incluyen en Transfer Factor Cardio para ayudar a promover la eficacia del corazón así como la integridad de las arterias y los vasos sanguíneos.*

Promueve un flujo sanguíneo periférico saludable: El flujo sanguíneo adecuado contribuye a un mayor nivel de energía, menor formación de coágulos, mejor concentración y mucho más. El ginkgo biloba es una hierba amarga con capacidad demostrada para aumentar el flujo sanguíneo cerebral y periférico, mejorar la circulación y oxigenación del cerebro y de todo el organismo.*

Mantiene la elasticidad de los vasos sanguíneos: La elasticidad de los vasos es necesaria para asegurar que el oxígeno y los nutrientes necesarios para la vida lleguen al corazón. El arginato es un ingrediente que promueve la función correcta del revestimiento interior de los vasos sanguíneos y ayuda a promover la producción de óxido nítrico, el agente del organismo que ensancha los vasos sanguíneos y promueve el flujo sanguíneo adecuado. Además, se ha incluido magnesio, potasio y vitamina C para aumentar la flexibilidad y elasticidad de los vasos sanguíneos y así promover niveles saludables de tensión arterial.†*

• Promueve niveles saludables de homocisteína: La homocisteína es un aminoácido producido por el organismo que posiblemente esté más relacionado con problemas cardíacos que el colesterol. Las investigaciones actuales indican que cantidades suficientes de vitaminas B, especialmente ácido fólico, B6 y B12,y antioxidantes como selenio, cobre, cinc y vitaminas A, C y E, son altamente efectivas para promover niveles saludables de homocisteína.*

• Respaldo para arterias y venas saludables: El ácido ascórbico, niacinamida, espino, resveratrol, ajo, lisina y extracto de levadura de arroz rojo también ayudan a mantener la salud de las arterias y venas al promover una circulación adecuada y niveles saludables de colesterol.†*

miércoles, 27 de febrero de 2008

JIAOGULAN



Las investigaciones han demotrado que el jiaogulan disminuye los radicales libres en las células inmunes, protege la biomembrana de la oxidación y mejora el funcionamiento de las células del endotelio vascular. Se ha sugerido también que puede ayudar a pacientes con cáncer que tengan que llevar radioterapia y/o quimioterapia. Algunos investigadores sugieren que los gingenósidos del jiaogulan son beneficiosos para la prevención y tratamiento de la aterosclerosis y para retardar el proceso del envejecimiento.

ESPIRULINA



Chile » Región de la Araucanía » Pucón » SALUD NATURAL / Sábado 16 de Septiembre del año 2006 / 23:19 Horas.

El alga espirulina Spirulina máxima posee nutrientes esenciales
control azúcar y de colesterol beta carotenos La Chlorella...

El alga espirulina
Spirulina máxima
Esta colaboración será sobre un tema muy vigente que tiene que ver con una de las verdaderas opciones para la alimentación en el futuro, es de origen vegetal y sus nutrientes la perfilan como uno de los alimentos ancestrales mas refinados.

La espirulina es un alga unicelular que crece y se multiplica en aguas naturales de medio alcalino.
Contiene 65 a 70% de proteína vegetal, con todo el amino ácido esencial en perfecto balance.
En comparación, la carne de res tiene 22% de proteína, y la de cerdo 28%.

Es difícil de imaginar que una fuente tan concentrada de nutrientes como la espirulina, no presenta un alto contenido de grasas y calorías. La espirulina solo tiene el 7% de grasas y éstas están en forma de ácidos grasos esenciales que forman parte de la membrana celular de todas y cada una de las células de nuestro cuerpo. Entre otros muchos beneficios que le dan al organismo, ayudan en el control de los niveles elevados de azúcar y de colesterol.

Puede ser usada por aquellos que tengan una digestión con débil asimilación y absorción ya que sus nutrientes son fáciles de absorber, por ejemplo muchas de sus proteínas son en formas de biliproteínas, lo que significa que estas ya fueron absorbidas por el alga, ya están predigeridas.

Cuando nos alimentamoscon una dieta alta en proteína de origen animal, la ingesta de toxinas es sumamente alta y el costo es elevado para el hígado, los riñones y todas las vías de eliminación.

Aquellas personas que sehan alimentado por años con un exceso de proteínas animales y alimentos refinados, especialmente aquellas con exceso peso, diabéticas, hipoglucémicas, con problemas de cáncer, artríticas o en cualquier otro proceso degenerativo de salud.

La proteína de la espirulina es solo un ingrediente clave en la formula de altas dosis de beta carotenos (pro vitamina A), clorofila y ácidos grasos GLA.

La pared celular de la espirulínatiene una naturaleza muy particular ya que esta compuesta totalmente por muco polisacáridos (MPS) estos son azucares complejos entrelazados con aminoácidos, azucares simples y algunas proteínas. Estos mucopoliosacáridos son 100% digeribles a diferencias de la pared celular de otras plantas y algas (como la Blue Green alga o la chlorella), también fortalecen los tejidos del cuerpo haciéndolos mas elásticos y resistentes y por si esto fuera poco tiene un efecto a nivel de las prostaglandinas convirtiéndolos en un poderoso antiinflamatorio. Los Mucopolisacaridos son usados clínicamente para reforzar los tejidos del corazón ,bajar el nivel de grasa en la sangre y así proteger y fortalecer el sistema vascular.

Usos
Se ha utilizado favorablementeen casos de desnutrición, diabetes, hipoglucemia, pancreatitis ,anemia, deficiencias de sangre, problemas crónicos de la piel, enfermedades hepáticas, úlceras, alergias, intoxicación con metales pesados, envejecimiento prematuro , pérdida de peso, alteraciones de memoria, agotamiento físico e intelectual, intoxicación con metales pesados, arteriosclerosis, para incrementar la flora intestinal positiva e inhibir el crecimiento de hongos y bacterias.

La presentación de este alimento es de un verde oscuro y su Posición cromática viene de un arco iris derivado de sus pigmentos naturales clorofila (verde), phycocyanina (azul) y carotenoides (naranja) -

La comida mas saludable que puedas obtener es tu mejor sistema de defensa a los efectos negativos del estilo de vida, el estrés, la contaminación , la radiación y los intoxicantes químicos.

Hoy en día los alimentos procesados que consumimos son muy bajos en nutrientes lo que nos provoca una salud vulnerable y una muy baja energía.

Muchos de los nutrientes recomendados por expertos se encuentran en el alga espirulina.

El alga espirulina tiene la mas poderosa combinación de nutrientes esenciales nunca vistos en algún alimento.

La espirulina tiene una concentración de beta carotenos diez veces mayor que las zanahorias.

Es el único alimento aparte de la leche materna que contiene acido gamma linolénico (GLA), estudios muestran como una dieta deficiente en nutrientes bloquean la producción de (GLA)en el cuerpo.

El hierro es fundamental para construir un sistema fuerte, paradójicamente es de los minerales que mas comúnmente se encuentran en deficiencia. El alga es muyrica en hierro, magnesio y otros minerales y lo que los hace demás fácil absorción, que son de origen fisiológico orgánico y no minerales puros como el resto de los suplementos de hierro.

Una de las pocas deficienciasque los nutriólogos actualizados, conscientes han encontrado en la dieta 100% vegetariana es la vitamina B12, fundamental para un sistema nervioso y tejidos sanos la espirulina

Esta forma de vida se ha renovando a si misma por mas de tres y medio millones de años, la comida viva natural mas antigua, Piénsala como el suplemento multimineral mas inteligente ya que esta vivo y mas refinadoque existe en el planeta.

Contiene
Minerales: potasio, calcio, zinc, magnesio, manganeso, selenio, hierro y fósforo.
Vitaminas: piridoxina (B6), Biotina, Ácido Pantoténico, Ácido Fólico, Inositol, Niacina, Riboflavina (B2) Tiamina (B1) y Tocoferol (Vitamina E). Además la espirulina es una de las pocas plantas que son fuentes de vitamina B12, usualmente encontrada solo en tejido animal.
También contiene azúcares complejos naturales, carotenóides y enzimas.

Dosis
Para adultos el consumo de 3 a9 gramos diarios de espirulina trae significantes beneficios en la salud yel uso diario es de lo mas recomendable, para niños el alga espirulina es una gran alimento la dosis puede ser de 1.5 a3 gramos diarios, pero el alga diseñada naturalmente para ellos es la Chlorella.
(Si desea adquirir este producto, contáctese conmigo: rubenalvarez777@hotmail.com)