lunes, 27 de mayo de 2013

DESARROLLE UNA MENTALIDAD DE RIQUEZA


“Los triunfadores son aquellos que adquieren el hábito de hacer las cosas que a los perdedores les incomoda hacer” (Ed Foreman).
Principios de la mentalidad  millonaria.
1.       Desarrolle una mentalidad de riqueza. Los triunfadores son aquellos que adquieren el hábito de hacer las cosas que a los perdedores les incomoda hacer.  Hay cuatro tipos de personas:
a)      Aquellas personas que trabajan mejor cuando lo hacen por entero para sí mismas en su propia empresa.
b)      Las personas que por diversas razones no desean lanzarse a los negocios por su cuenta, pero buscan ocupar puestos prominentes en sus empresas, obtienen los mejores resultados y participan de los beneficios de las mismas.
c)       Las personas que sólo aspiran a ser empleados asalariados, son reacios a correr riesgos y se conforman con la seguridad de un salario.
d)      Aquellas personas que no están motivadas por ninguna necesidad ni deseo de surgir y se conforman con lo que tienen.
              La mentalidad millonaria suele encontrarse entre las personas de las dos primeras categorías, la a y la b. Muy rara vez se encuentra entre los individuos de la categoría c, y es totalmente inexistente entre las personas de la categoría d.
Si usted programa su mente con principios de éxito, ella se encargará de mostrarle el camino hacia la riqueza. Lo mantendrá alerta, agudizando todos sus sentidos para que logre captar con mayor facilidad toda información sensorial proveniente del medio ambiente que pueda estar relacionada con su éxito.  Todos tenemos la opción de elegir cuál será nuestro destino, y este siempre será moldeado por nuestra manera de pensar. Si queremos triunfar financieramente, la libertad financiera debe dejar de ser algo que sería bueno poder alcanzar, para pasar a convertirse en algo que tiene que ocurrir en nuestra vida. Hay que ser específico y preguntarse: ¿Cuánto dinero desea ganar? ¿Quiere crear su propia empresa? ¿Qué clase de empresa? ¿Cuándo? ¿Qué piensa dar a cambio? ¿Cómo va a beneficiar la creación de esta riqueza la relación con su familia, con sus hijos o con las demás personas?
Es importante entender que la libertad financiera viene cuando entendemos que ésta se relaciona más con nuestras creencias, sueños y valores que con la cantidad de dinero que podamos poseer en determinado momento.
El mayor obstáculo para triunfar financieramente es no haber desarrollado una mentalidad de abundancia en su vida. Póngase la tarea de identificar todos los beneficios que obtendrá y las formas en que mejoraría su vida, si gozara de la libertad financiera que seguramente anhela. Reprograme su mente subconsciente con las ideas, creencias y valores correctos respecto al dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario