martes, 8 de noviembre de 2016

SUPERANDO EL CANCER

Los hallazgos confirmados: médicos no creían. Una mujer curada de cáncer en la cuarta etapa. Ella sólo comió esto.

Cuando Candice Marie Fox fue a ver a un médico, él le dijo que ella tiene cáncer de tiroides.

El cáncer ya se extendió a cabo en todo su cuerpo, y de acuerdo con la evaluación de los médicos, ella tenía sólo 5 años se fueron. Ella tiene 31 años ahora, y ella se negó a ir a los tratamientos de quimioterapia. En lugar de eso, ella comenzó a comer 3 piñas al día. Asimismo, añadió pomelo, limón, papaya, manzana, kiwi y plátano a su dieta. 
Dentro de 6 meses no había rastro del cáncer de tiroides. Ella era "todo claro". Ella descubrió que Brome yacido de piña, kiwi y papaya destruyó la capa de proteínas de las células cancerosas.

La proteína que proviene de productos de origen animal en realidad era la alimentación de las células cancerosas, así que cuando ella come toda su energía se utiliza en la digestión del alimento, y el cuerpo no puede talón sí.

Los médicos descubrieron que el cáncer de tiroides en 2011. Le dijeron para ir a los tratamientos de quimioterapia, pero ella se negó. La otra cosa que los médicos estaban equivocados es que le dijo que tenía sólo 5 años más.Su primo Frankie murió de cáncer a la edad de 13. Lo mismo le sucedió a su mejor amiga Jamie. Él murió cuando él tenía 31. Ella piensa que lo malo es la quimioterapia, y murieron a causa de eso.
Los médicos me dijeron que yo no tengo tiempo para luchar contra esta enfermedad, debido a que ya se extendió en todo el cuerpo, dice Candice.

Pero ella no se dio por vencido y comenzó a leer un montón de diferentes artículos sobre el cáncer.

Ella descubrió que brome yacido de piña, kiwi y papaya destruye las células cancerosas y por eso empezó a beber jugo de piña cada día. Ella no comió nada, pero las frutas por día.

Ella también dejó de usar cosméticos químicos y productos de limpieza, ella dejó de fumar y tomó algunas medidas para reducir el estrés en su vida, ya que todo el cáncer de alimentación.

Cuando ella se fue para un chequeo en el hospital después de 6 meses, los médicos se sorprendieron y confirmaron que el cáncer sea acabada. Candice le consiguió "todo claro"


No hay comentarios:

Publicar un comentario