domingo, 12 de noviembre de 2017

ORACIÓN











¡Oh, Señor! Al orar,
mis problemas quiero entregar,
a tu trono de gracia llegar
y tu bendición alcanzar.
Hoy mi vida transforma, Señor;
que mi mente entienda tu amor,
y al postrarme humilde ante ti,
¡oh, Señor, escucha mi oración!

“Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Sea hecha tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy el pan nuestro de cada día. Perdona nuestras deudas, como nosotros también perdonamos a nuestros deudores. Y no nos dejes caer en tentación, sino líbranos del mal. Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria por todos los siglos. Amén” (San Mateo 6: 9-13).
“Señor, toma mi corazón; porque yo no puedo dártelo. Es tuyo, mantenlo puro, porque yo no puedo mantenerlo por ti. Sálvame a pesar de mi yo, mi yo débil y desemejante a Cristo. Modélame, fórmame, elévame a una atmósfera pura y santa, donde la rica corriente de tu amor pueda fluir por mi alma” (PVGM p. 124).

 “Tómame ¡oh señor! Como enteramente tuyo. Pongo todos mis planes a tus pies. Úsame hoy en tu servicio. Mora conmigo, y sea toda mi obra hecha en ti” (Camino a Cristo 60).

Te agradezco, Padre, por el don de tu Hijo amado, y la salvación que me das por medio de su sacrificio en la cruz. Gracias Señor por las pruebas que vienen a mí, porque en ellas puedo crecer y confiar en ti. Gracias por el don de la vida que me das en este día. Gracias por tu amor y justicia; por el abrigo y sustento diariamente recibido.

Te suplico que me des humildad, Señor, sabiduría, valor, y que me aumentes la fe. Te pido por el perdón de mis pecados y clamo a ti porque derrames en mí el don del Espíritu Santo. Dame un carácter como el de Cristo, salud y fuerza para hacer su obra. Dame el don de la salvación y pon en mí paz.

Quiero interceder en esta hora por mi familia, por mis hermanos en la fe, por mis amigos, compañeros y vecinos. Que tú tengas misericordia de cada uno de ellos, que obres en sus corazones mediante tu Santo Espíritu y derrames tu bendición.

“Ruego para que todas las imágenes negativas conocidas y desconocidas, las creencias insanas, los recuerdos celulares destructivos y todos los temas físicos relacionados con ____________ (el problema o tema suyo o de su ser querido) sean descubiertos y curados, llenándome [o llenando a ______ (nombre de la persona)] con la luz, la vida y el amor de Dios. También ruego para que la eficacia de esta curación se vea incrementada en cien veces más”.
“Envío todos los efectos de esta curación hacia mí (o nombre de la persona) con todo el amor”.

Al terminar, Señor, mi vida aquí,
mis ojos puedan sin temor cerrar,
y en mi glorioso despertar
que en ti
de paz eterna pueda disfrutar.

En el nombre de Jesús. Amén.




No hay comentarios:

Publicar un comentario