viernes, 29 de mayo de 2009

CARTA A LA PRISION: JESÚS EL ÚNICO EJEMPLO

«Hay una tierra de deleite puro,
Donde los santos inmortales reinan,
El día eterno excluye la noche,
Y el placer desvanece al dolor.
Allí mora la eterna primavera,
Y las flores nunca se marchitan:
La muerte, como un angosto mar, separa
de nosotros esta tierra celestial».
Isaac Watts *

Hola hermano(a). Espero que la gracia del Señor Jesucristo te esté bendiciendo ricamente... No olvides que tú eres una luz en el lugar que te encuentras. Debes brillar y reflejar siempre el carácter de Jesús, para que otros lo puedan conocer aun sin que nadie les predique con palabras. Yo también te aprecio mucho y deseo lo mejor para ti. No dejes de leer, pues la lectura te ayudará bastante para ser una mejor persona. Una de las mejores forma de influir en los demás y ser una líder, la puedes encontrar en 1 Timoteo 4:12. ¿Ya lo descubriste?

Bueno hermano(a), aprende a ser una mejor persona cada día conociendo a Jesús, que siempre será tu mejor amigo. Yo te puedo fallar, pero Jesús nunca te fallará. Yo no puedo estar contigo allí todos los días, pero Jesús ha prometido estar contigo siempre hasta el fin. Yo a veces me equivoco, cometo errores y me caigo, pero Jesús me levanta y me muestra su vida perfecta como ejemplo, para que siga sus pisadas. Además me ofrece su vida en lugar de la mía, para que yo sea salvado, y de más está decir que yo tampoco te puedo salvar; solo Jesús puede hacerlo. Con amor sincero. Tu hermano en Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario